Limpiafondos manual de alta calidad, cabezal movil para poder realizar giros para facilitar la limpieza. Flexible, muy cómodo para limpiar curvas. No dispone de cepillo, pero posee una gomas para mejorar la limpieza y la aspiración. Las ruedas tienen cojinetes para mejorar el deslizamiento.
Provac es un carro limpiafondos creado para los servicios profesionales de mantenimiento de piscinas y para las piscinas de superficies grandes.Con el Provac se limpia la piscina en la mitad de tiempo; esto se debe gracias a las pantallas (blancas o azules) que crean una cámara especial de succión, aprovechando toda la amplitud del carro, por lo que la limpieza es total.
Ruedas de poliuretano con cojinetes que optimizan y facilitan el desplazamiento por el fondo de la piscina, evitando grandes esfuerzos y tiempo en el mantenimiento. Mango de acero inoxidable con conexión a pértiga con clip y con rótula pivotante, esto permite una gran libertad de movimientos dentro de la piscina. Incorpora gran cantidad de pesos, que evitan que el carro se levante mientras se realiza el mantenimiento.